Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Titulo
En viejos tiempos, cuando había paz y los mundos tenían contacto los unos con los otros. La gente amaban la luz y creían que la luz era un obsequio de la tierra llamada Kingdom Hearts. Pero Kingdom Hearts estaba venerada por su homólogo, la Llave Espada X. Los guerreros, al saber que la única llave que podía abrir la puerta de Kingdom Hearts serían la Llave Espada X, comenzaron a competir dando lugar a "La guerra de las Llaves Espada", en el cual había dos bandos: quienes luchaban a favor de la oscuridad y quienes peleaban para proteger la luz. La guerra rompió la llave espada X en veinte trozos, siete de luz y trece de oscuridad. El único y verdadero Kingdom Hearts fue enterrado en la oscuridad...
Staff photo staff_zps5f455ac0.png
Charlie Small
Rango
AdministradorPerfilMP
Tsubasa Abernethy
Rango
AdministradoraPerfilMP
Últimos temas
» y todo vuelve a empezar
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyMar Sep 23, 2014 3:37 pm por Salrox

» ¡Buenas! Adram presentándose~
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptySáb Sep 20, 2014 3:40 am por Charlie Small

» Apertura de Kingdom Heart Rol
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyVie Ago 29, 2014 12:57 am por Charlie Small

» Ficha de afilación
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyJue Ago 28, 2014 11:55 pm por Charlie Small

» Guía de habilidades, hechizos y invocaciones
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyVie Ago 15, 2014 8:56 am por Charlie Small

» Ficha de habilidades/hechizos/Invocaciones
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyVie Ago 15, 2014 8:44 am por Charlie Small

» Guía de niveles
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyVie Ago 15, 2014 8:15 am por Charlie Small

» Petición de Niveles
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyVie Ago 15, 2014 7:56 am por Charlie Small

» Razas para los personajes
Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  EmptyVie Ago 15, 2014 6:45 am por Charlie Small

 photo afiliados_zps271e7590.png
 photo afiliados_zps271e7590.png
Nombre del premio
GANADOR
Nombre del premio
GANADOR
Titulo
Este diseño ha sido creado por Sylver, todo el merito ha sido gracias a ella. Esta prohibido tocar nada de este foro, lo que ves aquí dentro se queda donde lo ves. La historia está inspirada en a famosa saga de videojuegos "Kingdom Hearts", de esta manera inspirandose en Disney y distintos videojuegos de Square Enix.

Licencia de Creative Commons
Kingdom Hearts Rol by Sylver and Toni Estheim is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Guía de habilidades, hechizos y invocaciones

Ir abajo

Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  Empty Guía de habilidades, hechizos y invocaciones

Mensaje por Charlie Small Vie Ago 15, 2014 8:56 am

Guía de habilidades, hechizos y invocaciones  Large
Kingdom Hearts Rol
Historia de Kingdom Heart Rol


Habilidades
Las habilidades tratan de simples ataques combinados con tu propio elemento. Te permiten fusionarte con el agua, tierra, fuego o aire... según cual sea el elemento de tu personaje.

Hechizos
Muy pocos son los que han conseguido hacer hechizos, sin embargo, hay miles de magias que puedes usar. Invocar los elementos para que te ayuden o usar otro tipo de magias más sencillas, como: ser invisible, aumentar tu velocidad o ver a través de las paredes.

Invocaciones

Las invocaciones tratan de invocar a espíritus a este mundo para que te ayuden a combatir el mal. Existen las invocaciones más débiles y otras más fuertes y cada espíritu tiene distintas habilidades.


Charlie Small
Charlie Small
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 29
Localización : Dentro del armario

http://kingdom-hearts-kh.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.